Publicidad de Pepsi y Lays con Pagani y Riquelme

Ya salió al aire la publicidad de Pepsi y Lays con Juan Román Riquelme y Horacio Pagani. Riquelme sale a la calle y todos comienzan a preguntarle si “Riquleme esta Feliz”. Para quienes no conocen del jugador, en reiteradas entrevistas ha contestado, dirigiendose a él mismo como tercera persona, con la celebre frase “Riquelme esta Feliz”. En el comercial, los periodistas, un niño, los carteles, una locutora y hasta un perro le hacen la pregtuna, pero Roman contesta seriamente. Riquelme intenta llegar a un supermercado, donde compra una Pepsi y unas papas Lays con la promo, y entonces finalmente dice sonriendo “Riquelme esta Feliz”. Luego quien se encarga de anunciar la promoción es nada más y nada menos que el periodista argentino Horacio Pagani, conocido por sus locuras y sus enojos por defender el estilo de juego del “tiki tiki” y a su jugador favorito, Riquelme.
Muchos preguntaron: ¿Baila Riquelme? ¿o es un doble? Yo creo que el cuerpo es de otra persona, y editaron el vídeo con la cara de Riquelme, pero no se asegurarlo. De todas formas considero que esta muy bien logrado.
Aporte: Bruno Manzoni

Un comentario para “Publicidad de Pepsi y Lays con Pagani y Riquelme”

Deja un comentario

¡Síguenos!
En Area Contraria encontrarás vídeos de fútbol, los mejores goles, patadas, burradas, atajadas, curiosidades y todo lo que te entretiene del deporte profesional. También puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

http://areacontraria.com/wp-content/themes/theme%20azul/images/twitter-icon.png