Goles de Walter Montillo en Cruzeiro vs Gremio

Ayer se disputó el partido por la octava jornada del Brasileirao 2011 entre Cruzeiro y Gremio, que finalizó 2 a 0 a favor de los locales con dos goles de Walter Montillo.

El encuentro se realizó en el estadio Arena do Jacaré, en Sete Lagoas, donde Cruzeiro mostró superioridad en el marcador.
A los 26 minutos del primer tiempo, el argentino Walter Damián Montillo marcó el primer tanto del partido, tras recibir un centro pasado, que voló por encima de toda la defensa del Gremio y lo dejó recibir sólo. El ex San Lorenzo de Almagro empalmó perfectamente la pelota con una volea de la cual nada pudo hacer el portero rival. Los jugadores los festejaron de una forma muy peculiar, y entretuvieron al público con un baile.
En el minuto 54, la presión de Gremio sobre la defensa contraria hizo que puedan robar una pelota muy cerca del arco. Un pase atrás deja nuevamente a Montillo enfrentado al arco, pero esta vez de una posición más lejana. El volante ofensivo del equipo brasileño no perdonó, y esta vez sacudió un bombazo increíble que colocó la pelota contra el poste en un ángulo. Sin dudas este derechazo se ganó el puesto entre los mejores de la semana.
El partido finalizó con estos dos goles de Montillo, que sentenciaron el 2 a 0 y le dieron la victoria al Cruzeiro.

Deja un comentario

¡Síguenos!
En Area Contraria encontrarás vídeos de fútbol, los mejores goles, patadas, burradas, atajadas, curiosidades y todo lo que te entretiene del deporte profesional. También puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

http://areacontraria.com/wp-content/themes/theme%20azul/images/twitter-icon.png