Burradas históricas en el fútbol argentino – Goles en contra

Vídeo compilado con los goles en contra más insólitos del fútbol argentino

En la Argentina hay muchos defensores considerados “delanteros frustrados” que no pudieron establecerse como atacantes y tuvieron que desempeñarse como defensores para convertir goles aunque sea en su propio arco.
Planeta Gol nos presenta nuevamente una edición de burradas, pero esta vez con las mejores de la historia, y para ello creó un ranking con cinco posiciones donde veremos los goles en contra más insólitos.
Los protagonistas son Ruben Maldonado en su pase por Gimnasia de La Plata (2009), Osvaldo Barsottini que se la picó a su arquero quien para colmo intentó despejar de chilena, Eduardo Tuzzio en River (2007), Gastón Aguirre en un intentó insólito de mandar la pelota al corner, y Facundo Quiroga que se llevó el podio con un terrible gol de chilena en su propio arco en el partido que River empató con Racing en el Apertura 2008.
Les dejo aquí abajo el vídeo de las burradas históricas del fútbol argentino, que no podían ser otra cosa más que goles en contra:

Recomendamos:
Restaurante madrid
Restaurante Barcelona

Deja un comentario

¡Síguenos!
En Area Contraria encontrarás vídeos de fútbol, los mejores goles, patadas, burradas, atajadas, curiosidades y todo lo que te entretiene del deporte profesional. También puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

http://areacontraria.com/wp-content/themes/theme%20azul/images/twitter-icon.png