Bloopers de periodistas deportivos [Vídeo]

Un vídeo con los bloopers más graciosos de los periodistas del ámbito deportivo

Los periodistas son considerados los que realizan el trabajo más duro en el entorno del fútbol, principalmente los noteros, ya que siempre están ligados a recibir un pelotazo o burlas y gestos por parte de los simpatizantes que por lo general cuando van a la cancha llevan consigo una euforia extra.
Lo que le mostramos en este artículo es un vídeo que tiene de todo: trece perlitas de periodistas que sufren diferentes desgracias mientras realizan su trabajo.
Este compilado tiene un vídeo que lo considero “plus”, ya que poco tiene que ver con el fútbol pero es realmente gracioso, y es el que el programa clasificó en el puesto número 7: una notera española de la Cadena Dial y Europa FM analiza un castillo de arena inmenso que llevó 16 días para finalizarlo, y termina cayéndose encima de él ofendiendo así al creador de la obra.
Sin más palabras les dejo aquí abajo el vídeo de los mejores bloopers de periodistas deportivos:

Deja un comentario

¡Síguenos!
En Area Contraria encontrarás vídeos de fútbol, los mejores goles, patadas, burradas, atajadas, curiosidades y todo lo que te entretiene del deporte profesional. También puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

http://areacontraria.com/wp-content/themes/theme%20azul/images/twitter-icon.png